27 de abril de 2012

¡Nuevos códigos para obtener un traje de Alien!

Hola amigos de club penguin, Hay nuevas noticias espaciales... Club penguin ha sacado dos códigos para obtener un estupendo traje de extraterrestre!!!, los códigos son los siguientes...

Para desbloquear la mascara se utiliza el siguiente código:


UFOMASKE




Y para desbloquear el traje se utiliza el siguiente código:


UFOANZUG



Colócalo en la siguiente página: Desbloquea Artículos Online

los pasos son: 
  • Iniciar sesión
  • Hacer clic en Tengo un código
  • Ingresa el código en la barra...
Después de hacer lo siguiente obtendrás tu traje y lucirás de la siguiente manera....

Deja tu comentario!!

31 comentarios:

  1. De nada fue mas que un placer y recuerda ue aquí podrás ver los mejores truos de club penguin!!! hasta pronto.. y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:16 p. m.

      holaa eres bueno muy bueno creo que seras mejor que asulio jeje me sirvio a la perfekccion gracias =D

      Eliminar
  2. Anónimo11:14 p. m.

    nO MA ERES GENIAL AMIGO ENCUENTRAME EN CLUB PENGUIN SOY Daniel7376 eres buenisimo! =D

    ResponderEliminar
  3. Hello everybody!!!!, muchísimas gracias por sus comentarios!!! muchas gracias...

    ResponderEliminar
  4. que buenos codigos jim yo igual los publique en mi blog pero aqui esta mejor explicado.

    ResponderEliminar
  5. Hola luky1006 gracias por tu comentario!!!, y tu blog la verdad es que es genial!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias jim pero mi blog no es tan genial como el tullo

    ResponderEliminar
  7. Tiene toda la información necesaria de club penguin y con eso, nada mas eso tu blog se hace un fantástico blog!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues en verdad te lo agradesco y pues no se que decir solo te dire muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias hacen los monos XD

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja tranquilo... ¡De nada!

    ResponderEliminar
  11. jajaja esa estubo muy buena eres el mejor.

    ResponderEliminar
  12. Patiboing10:22 a. m.

    Wow!!! Al fin conseguí ese traje. Ya estaba harta de ver pinguinos aliens paseando.... Ja ja ja ja ja ja muchas gracias por los codigos Jim 011

    ResponderEliminar
  13. dradimon1:17 p. m.

    sii estuvo bueno

    ResponderEliminar
  14. Patiboing9:49 a. m.

    Hola Jim 011 me puse a ver a tu blog y la verdad es que es muy interesante y esta muy bien hecho. Si quieres ser mi amiga busca a estos dos pinguinos que son mios: Patiboing y Fabadl. muchas gracias otra vez. Ah, que bien que hayas puesto que tambien puedan comentar los que no tienen correo electronico. Adios :) ;) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Patibong, fue un placer y claro que seré tu amigo..! gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  15. Anónimo4:31 p. m.

    thanks osea gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. was a pleasure help you!!! gracias por comentar!!

      Eliminar
  16. Patiboing7:29 a. m.

    Hola otra vez... ¿como estas? Yo bien. El mejor blog del mundo!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:04 p. m.

    Holaaaa gracias por todoo pero podrias poner codigos de pelucas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada!! :) oye no eres el único pinguino o pinguina que me pide eso pero es que hasta ahora club penguin no ha sacado códigos de cabello pero por lo que veo en la fiesta de Música sacará algunos... pues eso creo espero que sea así!! esperemos!! y gracias por visitar mi página web!!!

      Eliminar
    2. Anónimo6:29 p. m.

      Holaaaa gracias por todoo pero podrias poner codigos de zapatos
      por favor

      Eliminar
    3. Hola friend,
      la verdad es que solo colóco códigos que haya sacado la empresa de Club penguin pero hasta ahora si no hay códigos de zapatos en este blog es por que club penguin no ha sacado pero al parecer en el Show de estrellas club penguin lanzará nuevos códigos.. esperemos a ver de que se trsta... :D bueno bye amigo, nos vemos...

      Eliminar
    4. Anónimo3:17 p. m.

      gracias

      Eliminar
  18. Anónimo11:37 a. m.

    sos lo mximo jim 011, no se de donde sacas todo eso, soy teo19562, espero verte en club penguin algun dia!
    :D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:33 p. m.

    hola me podrias dar codigos de ropa para pinguina plisss ... espero tu respuesta

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer