28 de abril de 2012

¡Adelanto!: Nuevo video "Problemas pufflisticos"

Hola amigos de club penguin... Club penguin ha subido un nuevo video a su cuenta en youtube  problema pufflístico que tiene que ver mucho con los malvados planes de herbert!!! Que creen ustedes que el piensa hacerle a nuestros puffles?? oh no... Solo podremos saberlo en Disney XD HOY a las 4:00 pm (16:00) - horario Mexicano..  En caso de el horario argentetino: 6:00 pm (18:00)



Que les pareció este extraño video? y que creen que herbert haga con nuestros puffles?? Dejen sus comentarios!!!

11 comentarios:

  1. pues no estoy seguro de que haga el malvado herbert con nuestros peluditos amigos pero en el minuto 0:11 se escucha un pequeño chillido de puffle espero que no les haga nada malo

    ResponderEliminar
  2. oh no!!!, Tienes razón... Wow será genial ver lo que pasará con herbert en disney Xd :)

    ResponderEliminar
  3. claro que sera genial solo espero que herbert no haga sufrir a los puffles.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii, Hay que estar alerta agente "l"!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy entuiciasmado por ver lo que pasara con herbert y los puffles.

    ResponderEliminar
  6. Jim mi amigo legiso ya tiene el video completo mejor lo busco para publicarlo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, lo pasaron ya por la TV y lo repetiran hoy a las 7:00 p.m (Colombia).
    7:30 p.m (Venezuela) ¡ De verdad ! Disney channel lo anuncio ayer !!! pero solo lo podras ver si eres de colombia o venezuela, pero ya les saque unas fotos para mi blog pero no las he publicado y tambien lo grabare esta noche y lo publicare mañana, el corto esta completo !!!... (Recuerda): solo lo podras ver si eres de: venezuela o colombia. Yo soy de Venezuela así que lo grabare. Bien sigue pinguineando !!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bién yo también soy de venezuela!!! :D

    ResponderEliminar
  9. bella270145:33 p. m.

    Hola jim soy yo Danielle-Daniela queria decirte que no he visto el video es muy pesado, pero, cuando pueda me meto en club penguin buen blog me encanta bueno bye friend nos vemos en el liceo =)...!

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer