11 de abril de 2012

¡Nuevo código para desbloquear Unos auriculares para Puffles!

Hola amigos de club penguin, en el dia de hoy club penguin nos trae un fantastico video y junto con él un nuevo código para desbloquear algo genial ya verán!!!!!



Que les parecio el video... bueno como el mismo lo dice.... el código es el siguiente....
HPHONES1
Colóquenlo en esta página: Desbloquear artículos Online y te ganarás esos fabulosos auriculares para tus puffles!!!! Que les pareció dejen sus comentarios...

32 comentarios:

  1. Anónimo6:51 p. m.

    muy bien me caes bien eres genial mas que mi novia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:37 a. m.

    como se ponen los audifonos a los puffles, porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, solo debes hacerle clic a tu puffle y te saldrán todas la funciones, después haz clic en sombreros para puffle que sería la última opción con forma de gancho de tendederos, y allí están los auriculares o audífonos...! XD y gracias por comentar

      Eliminar
  3. jim 011 me puedes enbiar claves a mi coreo es marcelopalacios4252480@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolo,
      la verdad es que no lo puedo hacer por cosas de seguridad pero en esta página que también es mía podrás ver todos los códigos o claves (como le dices) que ha sacado club penguin... espero que te ayuda.. hasta pronto y gracias por comentar.. :)

      http://codigos-con-jim011.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Anónimo3:05 p. m.

      Las claves j6marron;otra hphones1 otro mmcode12 otro abdiel00

      Eliminar
  4. Anónimo8:22 p. m.

    ola jim quisiera q pusieras todos los codigos para desbloquear cosas para mi igluu grasiass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que club penguin no ha sacad códigos para acrtículos de iglú pero tranquilo que de Club penguin todo se espera y hasta podría sacar códigos para un jet pack por decirlo de una manera en fin solo hay que esperar que club penguin nas traiga nuevas noticias de códigos!!! recuerda que por aquí podrás encontrar todos los que club penguin ha sacado!!! ¡Nos vemos! ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Anónimo4:53 p. m.

    HOLA JIM NECESITO UNOS TRUCOS DE DINERO POR QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN NADA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:58 p. m.

    QUE ONDA JIM NECESITO TRUCOS PARA MI IGLU XFA !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo, la verdad es que yo también quiero algunas cosotas para mi iglú, pero hasta ahora solo hay códigos que club penguin ha sacado y si no hay ningún artículo de iglú espor que club penguin no ha sacad... pero como acabé de responder a un comentario de eso mismo.. esperemos hasta el Show de estrellas ya que Al parecer club penguin lanzará nuevos códigos!!! esperemos a ver de que se trata... y lo de que club penguin sacará códigos nuevos lo se por que cada mes hay uno nuevo xD en fin bye..

      Eliminar
    2. Anónimo3:29 p. m.

      jim llo tabien estoy grabe por comprar tantas cartas de cardjitsu encontre una manera de ganar dinero fasil cuando desbloqueas los libros dan buenas monedas

      Eliminar
  7. Anónimo8:16 p. m.

    jim nesecito cualquier codigos pero que sean para los pinguinos no para puffles pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues claro que hay códigos para pinguinos, mira esta página del blog: http://codigos-con-jim011.blogspot.com/ puedes ir allá a travez de este link o haz clic en la barra de anuncios del blog de la parte derecha y te saldrá una parte que dice codigos para desbloquear articulos online, y en esa página saldrán todos los code que cp ha sacado bye!!! :D

      Eliminar
  8. Hola Jim olle dame todos los codigos de puffle porfa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Javier, psss club penguin hasta ahora no ha sacado códigos públicos o reutilizables para desbloquear puffles, si no que hay que comprarlos.. lo siento :(

      Eliminar
  9. cuando salen los nuevos codigos? :S

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:20 p. m.

    Te amo candace ajala fuera mi novia si la ven diganle que la amo departe de LuisAllber123 estare conectado esecto los fin de semana

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por los codigos

    ResponderEliminar
  12. fanpenguin1:33 p. m.

    me pone que ya se ha utilizado

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:47 p. m.

    HOLA PON OTRO CODIGO PARA PUFFLES
    SIIIIIIIIIIIIIII POR FA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:14 p. m.

    hola disculpa !!!!!!! fijate que ese codigo dice que yo ya lo ingrese pero no me aparece AYUDAMEEEEE plisssss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:47 p. m.

    tienes codigos para el libro de los tesoross?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo 7 estos son:
      EISBERG2
      FILMSTAR
      LAMPARAS
      DELFINES
      PUFFITOS
      HAPPYCNY
      9JETPACK
      LESNIEVE
      Pinte400
      Oculos12
      TO2EGURO
      ESKLUTZY
      PIZZERIA
      Pizzeria
      Dolphin2
      Planet21
      Esklutzy
      balaskai
      J2carrot
      muyblanc
      Juntos20
      pizzas64
      KINDNESS
      Pintar13
      Acabado9
      Tomate22
      Goldstar
      24prunes
      Vinnie24
      DULCEDUL

      Eliminar
    2. Anónimo10:15 p. m.

      cuales son de aparatos

      Eliminar
  16. jim 011 soy jdpg01 me puedes decir el codigo de los audifonos de pinguino

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:32 p. m.

    GRACIAS POR LOS CODES

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer