3 de septiembre de 2011

¡Nuevo codigo para desbloquear una chaqueta con rombos verdes y otra con Rombos azules

Hola amigos de club penguin,
Club penguin nos ha traído unas chaquetas con rombos hay dos modelos, una con rombos azules y otra con rombos verdes las dos son geniales!!!!
Para desbloquearla debemos seguir los siguientes paso!!!!!
paso 1... Haz clic aquí para desbloquear puedes dirigirte haciendo clic en el enlace... Esa página es la página de desbloquear artículos onlines de Club penguin.
paso 2... Inicia sesión con nombre de tu pinguino y contraseña! 


paso 3... Haz clic en tengo un código.


Y después te saldrá una barra donde insertarás el código...


Para desbloquear la chaqueta de Rombos verdes se utiliza el siguiente código:

D23EXP11

colócalo en la barra y haz clic en siguiente para continuar.... y de este modo desbloquearás el artículo... Podrías seguir y presionar "Jugar" o hacer clic sobre "ingresa otro código para desbloquear la chaqueta de Rombos azules....


para desbloquear la chaqueta de rombos azules se utiliza el siguiente código:

FREEHOOD



Que les pareció la información y los códigos que club penguin nos ha traído para lucir? Dejen sus comentarios!!!

70 comentarios:

  1. Anónimo6:30 p. m.

    esto es colll

    ResponderEliminar
  2. hola! grax por tu comentario emmm... por que te pusiste como anónimo podias poner tu nombre en fin grax por tu comentario!!! espero que le guste a los demas pinguinos!!! (=

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:12 p. m.

    bueno en realidad no se porque me pongo asi pero creo que este es el mejor blog que he visto en la vida jim011 es el mejor del mundo grax por los codigos bye voy a visitar tu blog todos los dias lo juro hata te enviare un mensaje besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:16 p. m.

    a y por aquello mi nombre es Jerick

    ResponderEliminar
  5. ves este es mi nombre

    ResponderEliminar
  6. ah hola jerick lindo nombre.. de nada gracias por visitar mi blog y recuerda que dandole click en trucos de club penguin tambien podras conocer los mejores trucos de club penguin grax bye grax bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:26 p. m.

      ola qisiera saber si ay codigos retilisables para algun instrumento musical

      Eliminar
    2. Bueno la verdad es que no, Club penguin hasta ahora no ha sacado un código para desbloquear instrumentos... pero toma espero que esto te pueda ayudar esta es un a página web hecha por mi y salen todos los códigos que club penguin ha sacado...
      http://codigos-con-jim011.blogspot.com/ bueno hasta pronto!!! y gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  7. Hay grax amigo me encanta tu blog y como te dije antes acuerdate de que te enviare un mensaje todos os dias bye voy a visitar esa pestaña que me dijistes BYE

    ResponderEliminar
  8. a y por aquello en Club penguin tengo tres pinguinos uno se llama bentenizon9 otro carlitose y otro linodiof pero carlitose es el que tiene mas cosas bueno en fin bye

    ResponderEliminar
  9. ah y si sabes como ser socio gratis mandame un mensaje por correo electronico a esta direccion jerickfabian@gmail.com o deja un comentario aqui y si no sabes solo pon un comentario de que no sabes

    ResponderEliminar
  10. gracias en realidad no se como ser socio gratis en club penguin quisiera saberlo pero no lo se pero igualito te agregaré en mi correo: jim 011 bueno si en este preciso momento estas conectado/da entonces chatiemos pero no por comentarios si no por correo...

    ResponderEliminar
  11. ya te envié la solicitud

    ResponderEliminar
  12. ah y si estas conectad en club penguin pues yo estoy en polo sur en este momento!

    ResponderEliminar
  13. nos vemos en la pizzeria

    ResponderEliminar
  14. te la acepte pero en otra cuenta de e-mail llamado jerick@live.com.co

    ResponderEliminar
  15. ahhh y es en mesenger no en hotmail

    ResponderEliminar
  16. guau se ve que no has vuelto a revbisar tu blog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor conectate al mesenger

    ResponderEliminar
  18. hola jerick perdón lo siento en realidad no me pude esto dias meter y por eso es que tampoco he publicado nada perdón!!!...

    ResponderEliminar
  19. Espero que me puedas contestar amigo!

    ResponderEliminar
  20. gabriela 3311:02 a. m.

    deberias perdonarlo... jerick

    ResponderEliminar
  21. ok amigo te perdono y tu no se ni quien eres gabriela 33 bueno pero aun asi mi nombre en la vida real es jerick pero en club penguin es carlitose o bentenizon9 bueno pero como dicen en club penguin sigan penguineando a jim 011 lo siento por aber dicho aquello Sorry mandame una respuesta de perdon plisss

    ResponderEliminar
  22. a y conozes panfu????????????????????

    ResponderEliminar
  23. Si amigo te perdono yo soy el enemigo numero 1 del rencor de perdono y sip yo juego panfu pero ya no me conecto tanto estoy un poco mas pndiente de club penguin (=
    -Bye

    ResponderEliminar
  24. yo hasta cree un blog de trucos de panfu pero lo perdí ya que lo dejaron de visitar!!!

    ResponderEliminar
  25. para los que no saben Panfu es un mundo virtual y divertido como club penguin!!!

    ResponderEliminar
  26. si tienes razon amigo yo tambien jugaba panfu pero ya no lo juego mas etsoy mas ocupado en club penguin ganando billetes para la kermes por cierto para que mas billetes si ya canjie todos los tiketes por todos los premios bueno pero aun asi grax amigo por perdonarme y como dicen en club penguin sigan penguineando bye

    ResponderEliminar
  27. si la kermés está de lujo y ya publiqué nuevas cosas en trucos de club penguin por favor visitalo!

    ResponderEliminar
  28. si tienes razon esta de lujo y eres socio o algo asi porque como hicistes para entrar al teatro quisiera ser socio pero no lo soy y si sabes un codigo para desbloquear la chaqueta de la penguin band por favor avisame bye besos

    ResponderEliminar
  29. contestame plis

    ResponderEliminar
  30. ha, hola amigo perdón por no contestár en realidad ahora es que me conecto. En realidad conozco a un amigo que tiene un blog sobre trucos de club penguin para socios y aveces el me da fotos para informarle a los pinguinos y ya! y el y yo hacemos un exelente duo pero lamentablemente no podemos trabajar juntos! (= sabía que que algún pinguino me iba a preguntar esto algún dia ji ji ji, en realidad no me da risa. bueno Bye

    ResponderEliminar
  31. Oye ¿Por que no has contestado?

    ResponderEliminar
  32. aaa ya entonces quieres decir que tu amigo es socio ya entonces quiere decir que no sabes nada sobre la chaqueta de la penguin band bueno pero no importa pero gracias por la informacion de lo de tu amigo y tu bueno bye besos

    ResponderEliminar
  33. si. bueno amigo ya acepté la solicitud que me enviaste en el messenger!
    si quieres chatear conmigo mas agudo sigueme en el twitter y si no tienes uno entonces créatelo es muy seguro y la edad no tiene que ver nada!
    mi cuanta de twitter se llama:
    @jim011_Cp
    -BYE

    ResponderEliminar
  34. guau pero mis padres no me dejan tener twitter esque mis padres solo me dejan meterme a estas paginas mira:a panfu,a club penguin,a facebook,a tu blog y a una y me dejaron descargar un juego online llamado doufus dos esta es la pagina en la que me meto para descargarlo mira http://www.dofus.com/ ves pero para jugar alli tienes que tener primero una cuenta que es totalmente gratuita bueno chao bye besos

    ResponderEliminar
  35. a y por aquello se me olvido decirte que mis padres no me dejan meterme a twitter porque dices que es solo para mayores de edad bueno en fin sigan pinguineando a y pon un comentario de lo que opinas de la pagina que te di bye

    ResponderEliminar
  36. oye amigo en realidad twitter no es para mayores de edad es que ni siquiera te preguntan la fecha de nacimiento ni edad exacta ni año de nacimiento en realidad solamente pones tu nombre y ya!
    y el juego que me dejastes en link se ve genial!

    ResponderEliminar
  37. guau grax amigo por decir que esa pagina es cool a y por cierto alli tambien se puede descargar Wakfu updater

    Eso es un juego descargable online como dofus 1 y 2 solo que es mejor wakfu=) bueno bye opina algo sobre Wakfu si lo has visto o si lo tienes descrgado bueno bye besosooos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:17 p. m.

    tienen mas codigos? :a

    ResponderEliminar
  39. si:q tengo uno para desbloquear una cabeza de calabaza. no se si ya tienes ese código pero mientras no hay mas códigos pero sé que club penguin muy pronto sacará nuevos codigos! :d ha y por sierto...
    -bienvenido al blog :a

    ResponderEliminar
  40. vé a esta dirección de enlace para saber como desbloquear la cabeza de calabaza: http://jim-011.blogspot.com/2011/10/cogido-para-desbloquear-una-mascara-de.html cópialo y pegalo en tu navegador! :d

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:53 p. m.

    hey amigo jerick yo tambien juego dofus mi nombre en dofus es Sacro-Sikario servidor tinieblas y mi nombre en club penguin es Sacrogrito32 :a :C

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:56 p. m.

    y les recomiendo que no jueguen wakfu updater es malisimo hay muy pocos que hablan españo la mayoria habla ingles y frances y es un lio comunicarse :f :b

    ResponderEliminar
  43. oigan cuando juego dofus no entra virus verdad?

    ResponderEliminar
  44. jim 011 tienes algun truco o clave para descargar algo en club penguin??

    ResponderEliminar
  45. :n oigan como entro a dofus cuando ya lo descargue jerick

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo jomex, Pues muy pronto creo que club penguin sacará un nuevo código creo que en enero o febrero algo así..! :d y gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar
  47. muy pronto nuevos códigos..!

    ResponderEliminar
  48. jim011 agregame en club penguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jomex... mandame la solicitud y yo te la responderé.. nos vemos

      Eliminar
  49. mejor tu mandame solicitud mi pinguino se llama cotio recuerda mi nombre es jomex pero mi pinguino es cotio esque ya no entro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jomex, te he mandado la solicitud pero me dicen que el pinguino no existe..!

      Eliminar
  50. Anónimo5:24 p. m.

    Hola Jim Quisiera Que Me Agregaras el pinguino se llama Bryan229 Ah! Y Si Tienes mas codes por Favor Avisame Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola!,
    Pués en realidad si tengo mas códes... Tal vez ya te sabes algunos por que se han echo muy famosos pero aquí están los links de ellos....

    Cabeza de calabaza:

    http://jim-011.blogspot.com/2011/10/cogido-para-desbloquear-una-mascara-de.html

    Camiseta de guitarra eléctrica:

    http://jim-011.blogspot.com/2011/12/nuevo-codigo-para-desbloquear-una.html

    Un libro azul:

    http://jim-011.blogspot.com/2011/07/como-desbloquear-el-libro-azul-de-club.html

    Espero que te funcione y en lo de ser amigos tendrías tú que mandarme la solicitud... ya que siempre estpy ocupado... Gracias por dejar tu comentario Hasta pronto.... :)

    ResponderEliminar
  52. Y recuerda que aquí también encontrarás los mejores trucos de club penguin...

    http://jim-011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8:38 p. m.

    BUENO LA VERDADES QUE YA LLEVO AÑOS EN CLUB PENGUIN PERO NO E PUESTO ESOS CODES PERO MUCHAS GRAX q:D

    ResponderEliminar
  54. bob543559:06 p. m.

    jim yo e estado buscando codigos encontre dos codigos de monedas que no as puesto tu que son MMCODE11 DE 500 monedas y MMCODE13 1500 monedas solamente te lo digo por si quiers agregarlos en tu blog bueno bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bob, gracias por los códigos, de este modo has sido parte de blog y los agregaré en la página de códigos de monedas Gracias por visitar y comentar mi blog!! Hasta pronto amigo!!

      Eliminar
  55. bob543559:34 p. m.

    gracias por contestarme jim, denada por los codigos quiero tambien que otros conozcan codigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo fue un placer y gracias por comentar y visitar mi blog!!!! nos vemos... hasta pronto!!!

      Eliminar
  56. oye jim estaba pensando como creaste tu blog me podrias decir porfa (gracias)

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2:12 p. m.

    JIM AGREGAME PORFA SOY SKIRTLE555 O P10000435 A Y ME PUEDES DE CIR EL CODIGO DE LA ARMADURA LA LANZA Y EL ESCUDO

    ResponderEliminar
  58. hola pueden decirme codes de ropa o zapatos o cabello para mi puinguino

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer