4 de mayo de 2012

¡Códigos para desbloquear Monedas en Club penguin!

Hola amigos de Club penguin, club penguin ha sacado muchos códigos de monedas "Los códigos son Públicos", por lo tanto todos podemos desbloquearlos... :) en fin, los códigos son los siguientes...

3Caramel
LoveSnow
JazzJake
DarkStar
JapanTea
74Yellow
KEYBOARD
DRUMROLL
PINKDOJO
DRILLOFF
EPFRULES
REDBEARS
34GUITAR
REDPLAZA
PURPLE16
SOMBRERO
TECLADOS
BATERIA1

  Nota: Cada mes hay nuevos tres códigos los cuales se agregarán en la parte inferior de la columna de códigos es decir, en la parte de abajo ;), recuerda verificar todos los códigos ya utilizados!!! ya que estos códigos no se pueden usar 2 veces en un solo pinguino!!!
Los códigos deben ser insertados en la siguiente página...


los pasos son los siguientes...

  • Iniciar sesión
  • Hacer clic en tengo un código
  • Insertar el código
Es lo único que hay que hacer, que les pareció? dejen sus comentarios!!!


100 comentarios:

  1. Siii XD, gracias gane 1500 monedas ya que me gaste 0 monedas O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, de nada wow que rápido gastas monedas :O

      Eliminar
    2. jim 011 me gane un millon de monedas pero un millon o este numero 100.000 sabes lo que hisete cuento pero mandame la pregunta a este mail:dinomgaton@gmail.com y hay te cuento te digo todoooooo!!!!!!!!:D o alguien que lo quiera al truco mandeme la pregunta o otra pregunta les contesto todoo!!!!! escucharon todooo!!!!:D y tambien me sirvieron

      Eliminar
    3. Hola walter, je je je no hace falta... solamente es gracias y ya!!! je je je bye amigo xD

      Eliminar
    4. Anónimo8:41 p. m.

      gracias jim 011 espero que me agregegame en club penguin soy jared arturo agregame porfavor agregame porfa

      Eliminar
    5. Anónimo10:54 p. m.

      NO ES CIERTO SOLO UNO ME SIRVIO PON MAS JIM O11 Y RAPIDO

      Eliminar
    6. Anónimo4:51 p. m.

      me ree sirvieronnn gracias agregame soy socia y me llamo eskibett

      Eliminar
    7. jim agrgame soy plopoli12345

      Eliminar
    8. jimmmmmmmmmmmm
      ayda estoy en crisis mortal tengo 0 monedas

      Eliminar
  2. Anónimo12:02 a. m.

    si sirven graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada fue un placer... muy pronto habrán nuevos códigos de monedas!!! hasta pronto y gracias a ti por comentar!!!

      Eliminar
    2. Quiero más codigos nuevos que no se han utilizado por favor

      Eliminar
  3. Anónimo6:12 p. m.

    Huy, yo por ser Socia, me gaste todas hasta que me quedaron "0", pero no usé tus códigos para mi. Lo usé para otro pinguino mío, total si algún día me vuelvo a quedar sin monedas ya sabes a que blog voy a entrar. Total mi hermano es re kpo haciendo monedas, y en el juego de Carrito surfero me hace 800 monedas. Porque si ya tenes todas las estampillas te dan el doble.-Johannabelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! y si es verdad al acumular todos las estampillas de los juegos de club penguin por ejem. en esta oportunidad carrito surfero al final de recompensa te darán el doble!!! gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Anónimo2:34 p. m.

    esberdad sirben ¡es xd''..guau

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:55 p. m.

    gracias por los codigos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:49 p. m.

    Gracias Jim estaba en quiebra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD je je je..... igual yo en una ocasión.. ha emmmm, club penguin cada mes o semana saca nuevos códigos saca 3 nuevos códigos nuevos!!! podrías pasar por aquí y utilizarlos!! nos vemos

      Eliminar
    2. Anónimo6:04 p. m.

      GRACIAS JIM 011 TE AGREGARE A M LISTA DE AMIGOS

      Eliminar
    3. Anónimo1:34 p. m.

      SI GRACIAS

      Eliminar
  7. Anónimo7:25 p. m.

    hola quetal jim
    estos son los unicos codigos para monedas que tienes?
    gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la verdad es que sí, pero no te preocupes ya que cada mes hay 3 nuevos codes!!! :D bye..

      Eliminar
  8. gracias jim por ti soy millonario gracias ¿quieres ser mi amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, Marcelo... No eres el único que me ha dicho eso xD gracias! nos vemos amigo...

      Eliminar
  9. Anónimo10:14 p. m.

    Gracias me sirvieron de mucho :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D y gracias por comentar bye nos vemos...

      Eliminar
  10. Anónimo10:11 a. m.

    Muchas gracias, eres el mejor, sigue publicando porfavor, dios te lo pague!

    ResponderEliminar
  11. j6yellow haddock7 artic20 toghether bigwhite shrimp64

    ResponderEliminar
  12. los anteriores codigos son de monedas. Jim mira este codigo dicen que sirve
    FreeMembership23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jim entra en www.atlanticpenguin.com es como club penguin y eres socio gratis

      Eliminar
    2. esa página es ilegal sergio! :S si sigues publicando cosas así te puedes meter en problemitas con cp, ya sabes.... suspención de penguin... :S y gracias por los primeros codes :D

      Eliminar
  13. Gracias Jim011 por estos codigos, gracias a ti tengo 16232 monedas en club penguin.Gracias!

    ResponderEliminar
  14. gracias jimm por los codes pero hoy va a ser tu fiesta de aniversario que padre puedo ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes ir! toda la isla pueden venir si quieren xD

      Eliminar
  15. Anónimo1:50 p. m.

    gracias si me sirvieron

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:32 p. m.

    muchas gracias jim011 sirven mucho tus códigos agregame porfa me llamo pucamy :)

    ResponderEliminar
  17. oye jim en tu fiesta de aniversario lo siento por hirme pero no puedo agregarte gracias

    y por sierto la fiesta estuvo cool xdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:46 p. m.

    GRACIAS JIM SOS EL MEJOR NUNCA VOY A PODER SER COMO VOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Camila66819:43 p. m.

    Gracias Jim!!!!Por Haber dado estos codigos!!!

    ResponderEliminar
  20. Camila668110:41 p. m.

    :D Si Sirven No como Otros que dan Codigos & No Funcionan!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:31 p. m.

    gracias jim me sirvieron mucho

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:10 p. m.

    Me gusta estaba pobre y ya noo je je je gracias jim

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:04 p. m.

    yo tengo 5983 monedas entren a asulio.com y tendran muchas mas monedas

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:13 a. m.

    si tenes algun codigo de tarjeta socio que no allas usado porfavor envialo a solsonaismael@hotmail.com o solsonaismael@gmail.com y gracias po los codigos de dinero

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:48 p. m.

    holaa jim011 muchisimas gracias por los codes estan re chulisimos y yo que tenia 89,500 monedas inmajinate cuantas tengo jajaja gracias gracias....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:26 a. m.

    ME GUSTARIA QUE ME AGREGUES EN CLUB PENGUIN, ME LLAMO Marc97227 PLIS AGREGAME!!! TE LO RUEGO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:00 p. m.

    jim gracias eres el mejor y tienes el codigo de este mes

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:43 a. m.

    MOLAAA GRACIASS

    ResponderEliminar
  29. jim-011 te regalo este pinguino es uva peladita la contraseña es te la envio por correo mañana pasamelo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:42 p. m.

    gracias por los codigos Jim me he gastado 2000 hoy

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:34 p. m.

    Jim agregame de amigo mi usuario es pipin12345 porfis *.**.**.**.*

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:12 p. m.

    Muchas gracias es lo mejor.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:02 p. m.

    Gracias jim me ayudo un buen grax

    ResponderEliminar
  34. Anónimo7:05 p. m.

    ami me aparecio un sombrero de pirata y de primero me salieron 2000 luego 500 luego 1000

    ResponderEliminar
  35. me gusta tu pagina

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:26 a. m.

    eres mejor que asulio sabes? va ? eres mejor que ningun Blog sabes ? de regalo te dejo una cuenta se un pinguino por si no lo eres no lo suspendan ok? es Nombre:socio 343 Contraseña:youtube funciona aganlo Socio por fabor

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:49 a. m.

    ahhhhhh gracias me hiciste rica por 10 segundos porque ahora ya tengo 0 monedas pero no importa graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:34 a. m.

    jim me puedes agregar soy skirtle 555 o P190000435 porfa tio agregame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por comentar ustedes son los mejores y me pueden mandar la solicitud cuando quieran!

      Eliminar
  39. Anónimo11:56 a. m.

    Jim buscame en facebook soy Marioco Vega Cp

    ResponderEliminar
  40. Inan 20126:49 a. m.

    Muchas gracias, era muy pobre y ahora soy rica, ¿como puedo compensartelo? :)
    (no me llames de usted, aqui todos somos amigos, ¿de acuerdo? ;)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:56 p. m.

    MUCHAS GRACIS AMIGO

    ResponderEliminar
  42. HAY ALGUNOS YA UTILIZADOS OJALÁ SI FUEFA ROPA MUY BONITA

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:33 a. m.

    nocir ben gracias a ti tengo que esperar 45 minutos todos ya se utilizaron babas tiradas estas monedas usadas arregla esto bey





    dark345

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3:20 p. m.

    grasias boy a comprarme cosas con esa plata
    ;)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:20 p. m.

    Que tontos lo codigos ya me los sabia todos PONE NUEVOS CODIGOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:24 p. m.

    baaahhh esos codigos no sirven son tontos ADEMAS ya me los SABIA

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:05 a. m.

    no me sirven menso

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:40 p. m.

    jim me agregas en club penguin me llamo markin5

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:00 p. m.

    GRACIAS POR LOS CODIGOS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. hurra! grasias jim ahora tengo 15 mil monedas!!!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:47 p. m.

    sOLO HAY DE 500?¿

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3:04 p. m.

    me sirvieron mucho ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii XD XXXXXXXDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  53. visiten este video y comenten https://www.youtube.com/watch?v=7OouERwL7og

    ResponderEliminar
  54. grasias jim011 me sirvieron muchisimo solo tenia cuatrocientos y me compre el iglu de lujo jamas boy a terminar de agradesertelo

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:12 p. m.

    GRACIAS!!!! encerio que bueno que todavía hay gente que no se pone a hacer cosas falsas :)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:15 p. m.

    YO PUSE LOS CODIGOS DE LOS PUFFLES Y ROPA Y TENIA K SER ALMENOS 9 CARACTERES

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6:10 p. m.

    si me sirvieron grasias xD me puedes agregar

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10:38 a. m.

    jim hay algun codigo para una espada

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:52 p. m.

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INBESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLPUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  60. sofianix8:31 p. m.

    WOW genial gracias JIM eres el mejor ;)

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2:00 p. m.

    pf... ya tenia todo eso pone codigos de socio gratis aunque ya tenga

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:38 p. m.

    hola jim como estas pon mas codigos hay muchos agregame soy MELIPON.

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer