29 de septiembre de 2012

¡Nuevo código para desbloquear Mochila de Expedición!

Hola amigos de Club penguin como saben Club penguin ha sacado un Nuevo código para desbloquear una Mochila de Expedición desbloqueando un libro... el libro se desbloquea como cualquier otro y al desbloquearlo te vendrá La fantástica Mochila de expedición... para desbloquear ese Artículo sigamos los siguientes pasos...


  • Nos dirigimos hacia la siguiente página: Desbloquear Artículos Online
  • Iniciamos sesión
  • Hacemos clic en Tengo un libro y nos dirigimos hacía los penúltimos libros
  • Hacemos clic en Uno con un pinguino en Jet-pack y otro con un Salvavidas entre las Nubes, que sería el tercero que aparece en la siguiente imagen...

al hacer clic en él te pedirán ingresar un código en la barra según preguntas...
Aquí está la respuesta de algunas de las preguntas que te hacen...

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 19, 5 palabras en la linea 1?  Respuesta: Member

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 20, 1 palabras en la linea 16?  Respuesta: Celebrate

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 15, 2 palabras en la linea 10?  Respuesta: Sports

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 12, 2 palabras en la linea 7?  Respuesta: Password

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 14, 1 palabras en la linea 6?  Respuesta: Personality

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 14, 5 palabras en la linea 3?  Respuesta: Snowflake

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 14, 2 palabras en la linea 2?  Respuesta: Penguins

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 12, 2 palabras en la linea 8?  Respuesta: Igloo

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 20, 5 palabras en la linea 1?  Respuesta: Membership


y si no te sale ningunas de esas preguntas haz clic en Volver y vuelve a hacer clic en el libro y así la pregunta se cambia.. al Desbloquearlo ¡Felicidades! en vez de un libro te ha venido una Fantástica Mochila de Expedición.


¿Que te pareció el Nuevo código? ¡Deja tu comentario!


16 comentarios:

  1. Anónimo2:34 p. m.

    no me saleeeeeeeeeeeeeeeee austin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:26 p. m.

    si me funciono

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:28 p. m.

    si funciona yupyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. yupii a mi tambien me funciono

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:51 p. m.

    me encanta este blog si siguen poniendo esto su blog sera un exito se los dire a mis amigos para que los visiten

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:31 p. m.

    conchatumadre, no me sale la pregunta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:27 a. m.

    A base de casi romper el ordenador me salio xd

    ResponderEliminar
  8. laurisilva212:08 p. m.

    encontre un nuevo codigo para el libro de la caja de los tesoros es: bv7p6njlt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dj chismes2:13 p. m.

      gracias laurisilva21 me sirvio para desbloquear una peluca muy bonita, porfa se mi amiga en CP

      Eliminar
  9. Anónimo2:34 p. m.

    Si me sale!!! gracias eres el mejor de todos!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:13 p. m.

    Callense los putos que dicen que no sirve si sirve es 100% real

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:48 p. m.

    gracias amigo te lo agradezco

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer