1 de octubre de 2012

¡Nuevo código para desbloquear: Oficial Anual 2012 y Traje de Robot EPF!

Hola amigos de Club penguin, club penguin nos ha traído un nuevo código para desbloquear el libro: Oficial anual 2013 de Club penguin y junto con el te vendrá un Traje de Robot EPF y por supuesto 1500 Monedas.... para desbloquear el libro y los dos demás Artículos debemos seguir los siguientes pasos...


  • Iniciamos sesión en la siguiente página: Desbloquea Artículos Online
  • Hacemos clic en Tengo un libro
  • Hacemos clic en el libro "Oficial anual 2013"

al hacer clic en él te preguntarán las siguientes preguntas...

¿Que dice en la página 4,1 palabras en la linea 4? Respuesta: Citizens
¿Que dice en la página 4,2 palabras en la linea 12? Respuesta: Invitation
¿Que dice en la página 4,3 palabras en la linea 7? Respuesta: protects
¿Que dice en la página 4,8 palabras en la linea 2? Respuesta: Confidential
¿Que dice en la página 5,3 palabras en la linea 8? Respuesta: Plans
¿Que dice en la página 8,2 palabras en la linea 8? Respuesta: Best
¿Que dice en la página 8,11 palabras en la linea 5? Respuesta: Help
¿Que dice en la página 8,11 palabras en la linea 7? Respuesta: Abilities
¿Que dice en la página 8,11 palabras en la linea 13? Respuesta: Gadgets
¿Que dice en la página 16,3 palabras en la linea 17? Respuesta: Jet
¿Que dice en la página 16,3 palabras en la linea 3? Respuesta: cool
¿Que dice en la página 16,6 palabras en la linea 8? Respuesta: assignment

si te aparece una pregunta que no esté aquí haz clic en Volver y de nuevo en el libro, De ese modo se cambiará la pregunta... y al desbloquear, ¡Felicidades! haz desbloqueado el libro: Oficial Anual 2013, y junto con el te vino un traje de Robot de la EPF.


¿Genial no?, deja tu comentario!

19 comentarios:

  1. Anónimo8:15 p. m.

    wow gracias jim011 me ayudomucho este sitio gracias eres el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fué un placer ;) xD

      Eliminar
    2. Anónimo2:20 p. m.

      Cual es el codigo para la moña rosa, y la peluca pero de mujer dimelas porfa

      Eliminar
  2. Anónimo6:31 p. m.

    WOOOOWW MUXAS GRAXIAS M AYUDO MUCHO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya servido de mucho gracias por visitar el blog

      Eliminar
  3. Anónimo2:13 p. m.

    jim gracias me ayudo te <3

    ResponderEliminar
  4. Inan 20123:18 p. m.

    jim 011 eres el mejor, anda se mi amigo, me llamo Inan 2012.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:03 p. m.

    no me aparese:(

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:23 a. m.

    cual es el codigo para con segir muebles para el iglu por que no tengo nada.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:36 a. m.

    por que no puedo meterme en club penguin por que mi ermano se metio y dijo una palabrota y despues de 24 h no me puedo meter. buuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:37 a. m.

    no averselo dejao

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:39 a. m.

    ¡feliz navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:57 p. m.

    oooooo amigo eres lo maximo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:43 p. m.

    diga el codigo marik

    ResponderEliminar
  12. Peach510429:25 p. m.

    Hola me gusta tu blog es genial amigo :D
    En CP me llamo Peach51042 pero me puedes decir Cary pues soy Carina
    Me gustaria que fueses mi amigo en CP, Grax :D

    Chao!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:01 p. m.

    cual es el codigo para el traje blanco dime por favor

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:34 p. m.

    no seas wey tarde un chingo

    ResponderEliminar
  15. llilli15136:10 p. m.

    super genial!!!! primera vez q visito thu blog es super :D

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer