8 de julio de 2011

como desbloquear el libro azul de club penguin (Actualizado)

Hola amigos de Club penguin, Hoy les digo como obtener el libro azul de Club penguin  si lo quieres obtener. sigue los siguientes pasos..!
Haz clic aquí para desbloquear y este enlace te enviará a la página de desbloquear articulos online en Club penguin o si no ve a la página para desbloquear...

E inicia sección con tu pinguino. Después haz clic en "Tengo un libro" es decir aquí:

y después debes escoger tu libro favorito. Yo te recomiendo "Stowaway"


pero aquí Les dejo los códigos para desbloquear unos de los Dos Libros mas famosos..!

Libro: "The Ultimate Official Guide to Club Penguin"
Si te sale pagina 9 esta es la respuesta:
Sometimes
Si te sale pagina 35 esta es la respuesta:
Misses
Si te sale pagina 38 esta es la respuesta:
Scavenger
Si te sale pagina 40 esta es la respuesta:
Examples
Si te sale pagina 62 esta es la respuesta:
Picture
Si te sale pagina 63 esta es la respuesta:
How
Si te sale pagina 65 esta es la respuesta:
Storage
Si te sale pagina 73 esta es la respuesta:
Search
Si te sale pagina 75 esta es la respuesta:
Tossing
Si te sale pagina 77 esta es la respuesta:
Buying
Si te sale pagina 101 esta es la respuesta:
Donated
Si te sale pagina 117 esta es la respuesta:
Jerseys
Si te sale pagina 118 esta es la respuesta:
Squads
Si te sale pagina 140 esta es la respuesta:
Breeze
Si te sale pagina 141 esta es la respuesta:
Combined
Si te sale pagina 143 esta es la respuesta:
Secret
Si te sale pagina 155 esta es la respuesta:
Queen
Si te sale pagina 169 esta es la respuesta:
Start


Libro: "Stowaway"
Si te sale pagina 6 esta es la respuesta:
Mysterious
Si te sale pagina 7 esta es la respuesta:
Rockhopper
Si te sale pagina 21 esta es la respuesta:
Migrator
Si te sale pagina 25 esta es la respuesta:
Yarr
Si te sale pagina 40 esta es la respuesta:
Waterfall
Si te sale pagina 80 esta es la respuesta:
Deck
Si te sale pagina 101 esta es la respuesta:
Donated

Que les pareció..? Dejen su comentario..! su opinión es muy importante..

41 comentarios:

  1. Esta es la entrada para desbloquear un libro azul de Club penguin acualizada. Que les pareció la información respondan y dejen sus comentarios..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y también diganme cual quier novedad o pregunta. Dejen sus comentarios y recuerden que en esta página también pueden ver los mejores trucos de Club penguin y sus novedades

      Eliminar
    2. Oie Yo Puse Unos De Tus Códigos De Stowaway y Me Salio Que Desbloquie Un Libro Como Hago Para Abrir Ese Libro y Desbloquear 2 Cosas?
      Si Respondes Muchas Gracias

      Eliminar
  2. Anónimo7:41 p. m.

    emm me puedes dar codigos para desbloquear ropa o monedas ?? me parecio bien la informacioon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario y ten estos siguientes códigos tal vez ya los tengas pero vale la pena enseñartelos! vé a este link...

      http://codigos-con-jim011.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Anónimo9:07 a. m.

      hola como puedo ser socio gratis

      Eliminar
    3. Hola amigo!!! en verdad ser socio gratis es imposible en club penguin... y si intentas hacerlo te eliminarán tu piguino (Suspensión definitiva) en club penguin, la única forma de hacerlo es con un código de membresía (tarjeta) o en la página oficial de membresías de Club penguin!! haciendo clic en socios en la página: www.clubpenguin.com/es/

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Anónimo2:56 p. m.

    gracias por los codigos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:05 a. m.

    esto es una......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:58 p. m.

    cual es el codigo de la capa azul de la fiesta medieval 2012 porque la quiero tener porque algunos pinguinosno socios la tienen yme dicen que es con un codigo. si puedesaveriguarlo avisame grax!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo, me encargaré de investigar sobre el tema gracias por visitar mi blog!!!

      Eliminar
    2. Anónimo3:39 p. m.

      mira la capa estaba donde tenias q derrotar al dragon NO se necesita un codigo

      Eliminar
  6. la capa no es con un codigo yo la coji sin ser socia i lo digo en serio

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola my purple 13!!!! ;)

      Eliminar
    2. HOLA PUEDES AYUDARME CON LO DE LA CAPA AZUL PORFAS ESKE YO NO SOY SOCIO Y NOSE DONDE ENCONTRARLA PORFAS

      Eliminar
  8. Anónimo10:28 p. m.

    Como puedo encontrar ropa como decorar mi iglu como ganar dinero y como encontrar ropa de puffles sin ser socio porfasss digan me los codigos plisss jim o11 hoooo si erto esta super tu blog no megusto......... me encanto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:31 p. m.

    Ojala y tengas una respuesta para mi y me contestes rapido upss sin ofender vales mil love jim 011

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:49 p. m.

    no te tardes mi pregunta es super urgente grax oki doki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, mira estaq página en la cual se encuentran todos los códigos públicos quie club penguin ha sacado... http://codigos-con-jim011.blogspot.com/

      Eliminar
  11. Anónimo9:56 p. m.

    genial vos me llegas te mandare una invitaciaon soy alekey6

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:18 p. m.

    jim 011 me puedes buscar un codigo para el libro de los tesoros pliss

    buscame en CP como yuni 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yni 14 psss hasta ahora club penguin no ha sacado códigos mpublicos del libro de los tesoros ya que hay que comprarlo :s lo siento amigo..

      Eliminar
  13. hola jim me agregas en club penguin? mi nombre es sergioteissi si quieres ser mi amigo porfa ayudame en la busqueda de rockhopper

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:10 a. m.

    jim me puedes desi los codigos del libro de card jitsu y me pudes agregar soy jroo2

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:01 a. m.

    yo me se un codigo epfrules

    ResponderEliminar
  16. hey jin es que necesito que me digas algun codigo reciente estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  17. entre mas rapido me mejor no te apures, solo averigualo y si no pues consultare otro blog...
    que sea de cp y bueno bye kisses ,<3

    ResponderEliminar
  18. Anonimo te noto desesperado asi que aqui hay algo que te puede servir:
    codigos:
    TOGETHER, DECNLR10, freehood.
    trucos:
    el chat no me permitio mas cosas. sorry. :(

    ResponderEliminar
  19. me dices por fa que pasa si denuncias a un jugador y no hizo nada

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:44 p. m.

    ME SALE PAGINA 65 A 4 PALABRAS DEL MARGEN IZQ LINEA14

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:37 p. m.

    como abro el libro azul

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:48 p. m.

    OLA ME PUEDES AGREGAR MI PINGUINO SE LLAMA SEBI BOF SOY AMIGO DE MAOZAUL LE ABLO Y NO ME DICE NADA

    ResponderEliminar
  23. visiten este video y comenten https://www.youtube.com/watch?v=7OouERwL7og

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:34 p. m.

    amigo me pareces genial ¡¡¡¡ me puedes hacer el favor de decirme el codigo de la chaqueta de estilo puffle y el de adoptar un puffle gracias by:sebastian

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer