4 de julio de 2012

Noticias: "Show de Estrellas" 2012

Hola amigos de Club penguin, hoy en la página de Club penguin en Reino unido nos han publicado noticias o adelantos, de lo que será La fiesta de música... veamos lo que nos dice...


Veamos lo que nos dice...

Suban el volúmen! Los pingüinos aman bailar y la música – y el Show de estrellas de este año será el más épico en cuanto música y baile hasta el momento. Hay varias formas de jugar, tener nuevos atuendos, artículos que coleccionar en el “Reto musical”, bailes por aprender y mostrar , y la DJ Cadence hará una aparición y cantará su más reciente éxito “The Party Starts now” en el Estadio! Además, vendrán unas invitadas especiales Rocky y Cece de la serie A todo ritmo de Disney Channel, con pasos que enseñar.

Wow, los socios tendrán la oportunidad de conocer a Cadence pero no se preocupen amigos de cuentas gratis!! tambié ustedes la pueden conocer ya que nos realizará un concirto en el estadio según las noticias que nos trae La página oficial de club penguin en UK... ¿Gue les pareció el pequeño adelanto de las maravillas que tendrá Club penguin en el "Show de estrellas"? dejen sus comentarios.. Bye!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer