28 de junio de 2012

Adelanto: Fiesta de Música 2012

Hola amigos de club penguin hoy club penguin en su blog oficial de novedades ha publicado dos imágenes de como será la Fiesta de música 2012... veamos que nos dice El equipo de Club penguin:


¡Holitas, pingüinos! 
Les habla Happy77. Como muchísimos pingüinos nos han preguntado qué tenemos preparado para el mes de julio, ¡pensé que sería genial compartir un adelanto de la fiesta del próximo mes! 
A partir del 19 de julio, el festival de música anual de Club Penguin se convierte en el Show de estrellas: ¡la mayor fiesta de música y baile del año! ¡Será épica
Les muestro algo que estamos preparando: 


Show de estrellas.pngY sí, este año contaremos con la presencia de algunos invitados especiales... ¡Resulta que Rocky y CeCe, dos pingüinas inspiradas en "A todo ritmo", la exitosa serie de Disney Channel, visitarán la isla! Por supuesto que Cadence, la pingüi-bailarina residente de Club Penguin, ¡también estará con nosotros para mostrarnos sus nuevos movimientos! 


Cartas de jugador.png
Habrá muchas sorpresas más en el mes de julio...  Pues al parecer club penguin nos trae eventos increíble!!! no creen? dejen sus comentarios!! 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer