27 de mayo de 2012

¡Gana una Membresía de 6 meses!, Club penguin Alemán

Hola amigos de club penguin club penguin nos ha traido una oportunidad para ser socio gratis por 6 meses esta oportunidad es un concurso pero no de un solo premio si no a todos que contesten la pregunta como debe ser, claro como dije te hacen una pregunta pero para participar te debes registrar... Wow, es muy fácil ser socio!...


Si dominas el Alemán, ¡Perfecto! eres ya el dueño de esa membresía, Ya que todo es en Alemán! o.O
Para ir a la página haz clic en la imagen publicada o Clic 
Que tengan Suerte... que les pareció esta oportunidad que nos trae Club penguin Alemán? deja tu comentario!!!

25 comentarios:

  1. ¿como hago que la membresia este en mi pinguino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nada, no debes hacer nada solamente la empresa de club penguin se encargará de que cuando inicies sesión tengas tu membresía! no debes hacer nada todo queda en manos de www.clubpenguin.com!!

      Eliminar
  2. entre y no tenia mi membresia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo me dijeron que me hice una cuenta en disney.de y no me dijeron nada de la membresia

      Eliminar
    2. eso sucede por que son días, semanas o hasta meses, en el cual club penguin procesa la información... hay que tener en cuenta que no solo son 3 pin pinguinos que se están registrando si no que hablamos de muchos y club penguin en este momento podría estar procesando tu nombre.... lo que si es que debes estar atento a tu correo electrónico ya que club penguin o disney alemán te estará informando por allí!!! :D nos vemos!!

      Eliminar
    3. solo me dijeron que me hice una cuenta en disney.de y no me dijeron nada de la membresia

      Eliminar
    4. oh!, tienes que ver si fallaste en tu registro pero después de que te registres tendrás que "ACCEDER" y volver a contestar tu pregunta o si no no se tomará en cuenta y después de acceer y volver a contestar te saldrá el siguiente texto (Aquí tradicido al español): Gracias por participar en tu concorso po la gran membresía, que tengas mucha Suerte!.. el registro no fue para registrar tu membresía si no para registrarte en Disney.de!!!

      Eliminar
    5. me llego ese mensaje pero sigo siendo no socio

      Eliminar
    6. Amigo, para ser socio debes esperar algunos días y esperar que club penguin verifique tu respuesta! nos vemos!!

      Eliminar
  3. jim enserio funciona

    ResponderEliminar
  4. ya tu lo probaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar pero debemos tener en cuenta que se habla del propio disney y para ellos tienen prohibido hacer algo así de mentira y además están afiliados en grandes empresas... Esperemos, tal vez nos llevemos una Sorpresa de lujo!! gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. cool pero... no se Aleman O.o

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:20 p. m.

    OLAA JIM NESESITOO UN CODIGOO PARA SE SOCIO PLIS REGALAME UNOO POR FACEBOOK BY: AGENTE0033

    ResponderEliminar
  7. PORFAVORR NESESITOO UN CODIGO DE CLUB PENGUIN ES Q NUNCA HE SIDO SOCIO PORFAVORR NESESITOO UNO NOC SI DEPRONTO THU ME REGALARIAS UNOO POR FACEBOOK ;SI ME LO QUIERES REGALAR PORFAVOR ENVIAMELO A ESTA CUENTA EN FACEBOOK D'zime lindoche

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:19 p. m.

    no pudo aser como a ago
    mandamelo mi pinguino es jane61980
    y mi cotra es
    janeth

    ResponderEliminar
  9. jairimar2:32 p. m.

    por que aleman?

    ResponderEliminar
  10. no se registrarme ayudenme plis

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:34 p. m.

    hola como se gana una membresia encerio quiero ser socio todos me insulta nadie me ayuda y quiero comprar algo en club penguin y me dice no puedes sin una membresia diganme porfa :(

    ResponderEliminar
  12. por k ami me dice que no puede reconocer mi pinguino ayudame por favor quiero la membresia :(

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:31 p. m.

    y tu ya lograste obtener tu membresia JIM

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:34 p. m.

    lo raro es que todavia no me activan el pinguino por que sucede esto Jim cuantos dias tengo que esperar para que me lo activen

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:54 p. m.

    amigo ise este proceso y paso como lean carp solo k lo intente y lo intente y me salio esta pagina de incio k ago ayudame

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:47 a. m.

    me sale una pura estrella arriba y nada mas ke raro

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer