24 de mayo de 2012

El diario 344 nos informa: 24 de mayo de 2012

Hola amigos de club penguin, club penguin nos ha traído en el día de hoy una nueva edición del diario la #344 con noticias increíbles. La edición de hoy en ésta oportunidad ya que celebramos la Fiesta medieval, se titula: "La Caída del Rey Dragón", veamos...


En ésta oportunidad en esta sesión de el diario nos habla del capítulo 2 de la historia medieval, para resumir     nos habla de la caída del rey dragón y que la oscuridad ha llegado a su fin, Es decir que la isla será un lugar lleno de luz como siempre lo ha sido, y todo gracias a los caballeros que se atrevieron enfrentar al malvado Scorn... pero hay una duda.. ¿El hechizo de Scorn se ha roto completamente o no?


Todos los pinguinos celebran con felicidad la caída de Scorn, ya que sabe que la isla muy pronto llegará a la normalidad... Y en los próximos eventos..


Parece ser que la fiesta de Superhéroes llegará muy pronto, y por lo que se sera todo un éxito y será de lujo, hasta podría ser mejor que la fiesta medieval, wow... que les pareció' dejen sus comentarios!!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer