22 de marzo de 2012

Wow, Guau!!!!! he encontrado a EP!

Bueno hoy 22 de marzo 2012 he conocido a EP la vi y se hizo mi amiga también.... la vi en el centro de esquí en Al agua pato, bueno ella es la pinguina mas chistosa y carismática que conocí y estuvo hablando con los pinguinos sin exagerar mas de 1 hora y 23 minutos... es increíble!!!! muchos la invitaron a su iglu pero era imposible estaba muy ocupada cuidando a puffles y entrenandolos.... ya que de el centro de esquí nos fuimos al rincón de juego y nos contó de su historia es Genial!!!!

Lo mejor de todo es que fuí su amigo, tube su fondo y su estampilla y siempre la veré cuando se conecte...

Allí es Ep con todos los pinguinos...


Esta es agregada como MI AMIGA no es genial? :) 


Este soy yo con su mejor recuerdo, Su fondo...


Esta es la estampilla de ella


Y esta es una escena de la clase de pinguina que es ella. Es la mejor!

Y mi ultima palabra que al mismo tiempo la dije con mis amigos es te quiero, y saben que hizo? puso un corazón y se puso al frente de nosotros  y se fue! emmm, en realidad no fué tan emocionante esta parte... 


wow wow wow que les pareció dejen sus comentarios y no olviden los trackers Si funcionan!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer