18 de diciembre de 2011

Importante justicia en Club Penguin!

-Hola amigos de Club Penguin esta entrada está dirigida especialmente a los pinguinos con cuentas gratuitas...
a mi Jim 011 se me ocurrió ser un poco claro con la empresa de Club Penguin y se me ocurrió hacer lo Siguiente...
Ya que en algunas preguntas que me han hecho muchas de ellas dicen que si la monedas del coins for change realmente se convierte en dinero real? eso es lo que dice Club Penguin.. pero hay que probar..
Se me ocurrió enviarle un mensaje a tia Artic...
Si las monedas del conis for change se convierte en dinero real entonces por que la empresa de club penguin penguin no permite que los pinguinos con cuentas gratuitas compren camisas, Zapatos Gorros entre otras cosas?
Ya que les permitirían a los pinguinos lucir bién y aparte el dinero con el cual nosotros compramos le satisface a la empresa de Club penguin.
Tal vez fué un poco loco de mi parte pero quería saber lo que era sierto y lo que no..!
Y a mí me han dicho que cuando mas de un pinguino envian el mismo comentario lo publican y responden así que necesito tu ayuda... Deja tu comentario y opina...!

1 comentario:

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer