11 de octubre de 2011

¡Nuevo Cogido para desbloquear una cabeza de calabaza!

Hola amigos de club penguin, soy jim 011 y les traigo noticias.
Club penguin ha sacado un nuevo codigo pero este es para desbloquear una cabeza de calabaza en club penguin. :o

1. Ve a la pagina de desbloquear articulos online haciendo clic aquí o inicia sección y le das clic a "desbloquear tus articulos online" 
2. inicia sección con tu pinguino


3. Ingresa el código
o

el codigo es:

PUMPKIN1

copialo y pegalo!
3. Haz clic en jugar y estrena tu nueva cabeza de calabaza! 







Y te verás así
¿Espantoso no?






deja tu comentario!

10 comentarios:

  1. hola jim 011 si a mi también me parece espantoso! :P y a mi no me gusta el halowen o fiesta de noche de brujas o yo que se pero me parece que es una mala influencia muy mala! me gusta mucho club penguin pero cuando hablan de hallowem no me gusta! ys totalmente diabólico! :S :( bueno. bye

    ResponderEliminar
  2. wow me asusta!
    respeto tu decisión. hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gusta tanto la fiesta de noche de brujas mas me gusta la navidad! :D que por sierto falta poco! es de lujo! y lo que se que en navidad vendrá rockhopper siempre viene! :):)
    8) no se por que ese emoticon (:))bueno que importa adiós!
    -BYE

    ResponderEliminar
  4. hecfrank x3d7:42 p. m.

    genial es esta pagina. lo mejor es la cansion y el baile yo soy el hermano de jim 011 que tal? :a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

    ResponderEliminar
  5. si hermano... tu como siempre ji ji ji :c :o :q

    ResponderEliminar
  6. amigo lo ciento por no hblarte tanto tiempo esque me quitaron el internet perdoname plissssssssss :f

    ResponderEliminar
  7. si claro :d. oye amigo que te parecen las nuevas actualizaciones en el blog. ah ah?

    ResponderEliminar
  8. buf es que club penguin no se puede dedicar a celebraciones menos diabólicas? :l que rapia me parese algo looser eso de la noche de brujas bla bla y bla! :r

    ResponderEliminar

●Puedes dejar tu comentario con el nombre de tu pinguino y tu URL.
●Si no tienes URL (pagina web) ► Deja tu comentario con nada mas el nombre.

Cosas para hacer